Después de años de investigaciones científicas y estudios in vivo e in vitro, en cooperación con las universidades internacionales más importantes, se fabrica la línea mas revolucionaria de los implantes modernos, producida por la técnica de microfusión por láser (Direct Laser Metal Forming).
El nuevo implante TIXOS es el resultado de la nueva tecnología de fabricación láser aplicado al titanio: la estructura y la morfología de la superficie del implante están diseñados por un equipo que con un rayo láser enfocado, produce el modelo deseado mediante la microfusión de nano partículas del polvo de titanio grado 5 capa por capa .
Esta tecnología revolucionaria permite la producción de una superficie porosa caracterizada por cavidades interconectadas que se ensancha a una profundidad establecida ( 0 – 250 µf ) logrando verdaderas trabéculas que imitan el hueso esponjoso . Estudios in vivo – In vitro han demostrado la increíble capacidad de esta superficie para acelerar la osteointegración.
Gracias a la amplia gama de implantes disponibles para diferentes situaciones clínicas ,TIXOS es la solución a todas sus necesidades .