Después de años de investigaciones científicas y estudios in vivo e in vitro, en cooperación con las universidades internacionales más importantes, se fabrica la línea mas revolucionaria de los implantes modernos,  producida por la técnica de microfusión por láser (Direct Laser Metal Forming).

El nuevo implante TIXOS  es el resultado de la nueva tecnología de fabricación láser  aplicado al titanio: la estructura y la morfología de la superficie del implante están diseñados por un equipo que con un rayo láser enfocado, produce el modelo deseado mediante la microfusión de nano partículas   del polvo de titanio grado 5 capa por capa .

Esta tecnología revolucionaria permite la producción de una superficie porosa caracterizada por cavidades interconectadas que se ensancha a una profundidad establecida ( 0 – 250 µf ) logrando verdaderas trabéculas que imitan el hueso esponjoso . Estudios in vivo – In vitro  han demostrado la increíble capacidad de esta superficie para acelerar la osteointegración.

Gracias a la amplia gama de implantes disponibles para diferentes situaciones clínicas ,TIXOS  es la solución a todas sus necesidades .

Implantes Dos-Piezas

El Monte-transferencia incluida en el paquete implantes se utiliza como el transporte, la transferencia de impresión y el pilar temporal. Este instrumento multifuncional permite la reproducción [...]

Implantes Una-Pieza

Implantes de una pieza no requieren el uso de otros componentes protésicos. El pilar moldeable suministrado con el implante se puede ajustar y modificar en ese momento y el paciente puede dejar [...]

Implantes Transmucosos

Pilares de titanio, que giran calcinables y antirrotación calcinables están disponibles para diferentes soluciones protésicas: sobredentadura sobre barras, puentes atornillados, cimentó puentes, [...]

IMPLUS Line

Nuestros implantes con conexión hexagonal interna y externa en el implante / pilar interfaz. La versión TTS (superficie totalmente tratada) garantiza una distribución óptima de la carga masticatoria.

Tipo (S & Fix) Line

La línea de implantes S-TYPE incluye un implante específico inmediato post-extractivo (S-Type PX) y un implante de una pieza para prótesis cementada (Fix-Type).

Nano Line

Los implantes de una pieza Nano (OVD) prótesis fija y removible, diseñado para la carga inmediata, para los elementos individuales y múltiples. La parte superior de Nano OVD fue construida para [...]

Orthoscrew Line

Estos implantes permiten movimientos particularmente complejos, imposibles con un enfoque convencional. Se pueden utilizar en ambos pacientes adolescentes y adultos.

Contactanos

Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0