IMPLUS LINE : Nuestros implantes conocidos con conexión hexagonal  interna y externa  / pilar interfaz. La versión TTS (superficie totalmente tratada) garantiza una distribución óptima de la carga masticatoria.

Type (S&Fix) Line Es una línea de implantes transmucosos con la más alta flexibilidad de soluciones protésicas.

Nano Line Nano implantes son diseñados para la carga inmediata: esto significa que al final del procedimiento quirúrgico que se realiza en una sola fase, el paciente puede abandonar el consultorio dental con una prótesis fija temporal.

Orthoscrew Line Estos implantes han sido especialmente diseñados para el tratamiento de ortodoncia, para uso temporal y tienen un riesgo mínimo de osteointegración.

Implantes Dos-Piezas

El Monte-transferencia incluida en el paquete implantes se utiliza como el transporte, la transferencia de impresión y el pilar temporal. Este instrumento multifuncional permite la reproducción [...]

Implantes Una-Pieza

Implantes de una pieza no requieren el uso de otros componentes protésicos. El pilar moldeable suministrado con el implante se puede ajustar y modificar en ese momento y el paciente puede dejar [...]

Implantes Transmucosos

Pilares de titanio, que giran calcinables y antirrotación calcinables están disponibles para diferentes soluciones protésicas: sobredentadura sobre barras, puentes atornillados, cimentó puentes, [...]

IMPLUS Line

Nuestros implantes con conexión hexagonal interna y externa en el implante / pilar interfaz. La versión TTS (superficie totalmente tratada) garantiza una distribución óptima de la carga masticatoria.

Tipo (S & Fix) Line

La línea de implantes S-TYPE incluye un implante específico inmediato post-extractivo (S-Type PX) y un implante de una pieza para prótesis cementada (Fix-Type).

Nano Line

Los implantes de una pieza Nano (OVD) prótesis fija y removible, diseñado para la carga inmediata, para los elementos individuales y múltiples. La parte superior de Nano OVD fue construida para [...]

Orthoscrew Line

Estos implantes permiten movimientos particularmente complejos, imposibles con un enfoque convencional. Se pueden utilizar en ambos pacientes adolescentes y adultos.

Contactanos

Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0